Bienvenidos a MELÉ BEACH

Hola a todos y bienvenidos a la página de MELÉ BEACH, un espacio en el cual hablaremos sobre moda y nuevas tendencias. FASHION, SUN & FUN.

En esta primera entrada, nos gustaría explicaros un poquito acerca de nuestra marca.

Melé es el apellido de tres hermanas procedentes de Lleida (España) vinculadas a la industria de la moda desde hace más de 30 años, cuando ya sus padres abrieron una tienda de ropa. Así pues, para ellas representa una vida entera entorno a la moda que quisieron continuar.

Ellas son Maribel, Cristina y Marta Melé (ordenadas de mayor a menor edad). Las tres son de caracteres muy distintos pero se complementan a la perfección las unas con las otras. Las tres comparten la mentalidad de ser emprendedoras, siempre arriesgadas,  optimistas y atentas a las últimas tendencias en moda.

Siguiendo la trayectoria que iniciaron sus padres, las tres hermanas crearon una cadena de tiendas multi-marca con el nombre Melé en las que ofrecen en un solo espacio la moda más puntera. Allí encontramos una selección de las mejores marcas del momento para ella y para él también. Actualmente la marca Melé cuenta con más de 20 tiendas en España (están localizadas principalmente en Salou, Cambrils, Lleida y Barcelona).

Además de vender productos de otras marcas, desde 2007 decidieron empezar a diseñar y fabricar su propia línea de ropa para playa y para las vacaciones, inspiradas en sus innumerables viajes a países exóticos. De ahí nace la marca Melé Beach que ahora mismo os estamos presentando.

Los productos MELÉ BEACH están cuidadosamente hechos a mano con amor, usando técnicas tradicionales en los estampados y pigmentos naturales para crear los tintes. Las pequeñas diferencias y singularidades entre los productos son parte del encanto de nuestra producción artesanal. ¡Esperamos que os guste nuestro punto de vista de ver la moda y su proceso de producción!

 

Inicialmente MELÉ BEACH se empezó a comercializar en las tiendas Melé y poco a poco se fue expandiendo contando con tiendas propias en Cataluña y distribuyendo en otras tiendas de España y Europa.

Puesto que pensamos que el resort wear y la moda de playa en Europa es bastante estacional, ya que dura unos 3-4 meses, desde hace unos meses decidimos saltar el charco y expandirnos hacia países más tropicales, contando actualmente con sede en Punta Cana (República Dominicana), además de las otras dos sedes en Salou y Barcelona (España).

Actualmente en MELÉ BEACH trabajan las tres hermanas Melé junto a la segunda generación, es decir, varios de sus hijos con formaciones en los negocios, diseño y moda, quienes están en plena colaboración para el desarrollo de esta marca y con nuevas ideas que esperamos que os sigan gustando tanto, o incluso más.

¿Te gustaría ver nuestros productos ? Ir a la Online Store.

Deseamos que os haya gustado conocer un poco más sobre nosotros! Un saludo!

MELE BEACH RESORT WEAR

5 Comments
  • Cristina Valentim Rodrigues

    mayo 10, 2016at11:08 pm

    Tenho lojas em portugal e gostava de comprar a vossa marca de roupa aguardo contato

  • Isabel Tavares

    abril 11, 2017at10:01 pm

    Soy ISABEL Tavares con boutiques en EEUU. Estoy interesada en su producto.
    Pueden ponerse en contacto con nosotros?
    Blancodeibiza@gmail.com

  • melebeach

    abril 18, 2017at9:50 am

    Hola buenos días, qué tal? Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Nuestro email es el info@melebeach.com, si queréis podéis poneros en contacto con nosotros a través de este email y os informaremos de todas las condiciones.

    Un saludo,
    Muchas gracias.

  • isabel maria Maurício

    julio 4, 2017at11:15 pm

    Gostaria de saber como posso comprar obrigada
    Isabel Mauricio

  • David Sánchez

    julio 10, 2017at11:43 am

    Hola buenos días Isabel.

    Muchas gracias por tu interés.
    Nuestro correo electrónico es: info@melebeach.com
    Si se trata de compra al mayor por favor envíenos un correo electrónico a la dirección que le facilitamos.

    Muchas gracias.

Post a Comment