marca 2
foto
Marca03
En MELÉ BEACH nos inspiramos en la belleza de la naturaleza para diseñar nuestras colecciones. Nuestros diseños ofrecen a la mujer confort y feminidad, siendo pensados para disfrutar de sus vacaciones y del verano.
Ofrecemos gran calidad en nuestros productos, se trabaja con viscosa, algodón y seda, entre otros materiales. Además, los tejidos son ligeros, cómodos y fáciles en su cuidado.

Siéntete guapa

Vestimos a una mujer de espíritu libre, de esencia mediterránea, con un estilo hippie-chic y de aires bohemios. Una mujer funcional y siempre presumida que apuesta por el poder del color y los estampados tie dyes, para los veranos junto al mar.

Con mucho love

Los productos MELÉ BEACH se elaboran cuidadosamente, están hechos a mano con amor. Se utilizan técnicas tradicionales en los estampados y pigmentos naturales para crear los tintes. Las pequeñas diferencias y singularidades entre los productos son parte del encanto de la producción artesanal.

Un estilo de vida

Nuestro principal objetivo a la hora de diseñar nuestras colecciones, es conocer lo que busca una mujer en la moda, una mujer natural de estilo bohemio y femenina. Buscamos el confort y apostamos por las ultimas tendencias, con diseños exclusivos y llenos de pequeños detalles que le dan ese toque tan especial.

Con más de 3 décadas de experiencia en el sector textil, comercializamos y distribuimos las colecciones Melé Beach principalmente por España y  Portugal, también por gran parte de Europa y el Caribe.

 

Los inicios de MELÉ BEACH surgen en Salou (España) y actualmente contamos también con sede en Barcelona y en Punta Cana (República Dominicana).

¡Esperamos que os guste nuestro punto de vista de ver la moda!

Newsletter Melé Beach

 

Hola Melé Beach

Queremos contarte mucho. Mantente al día de nuestras novedades y últimas tendencias en primicia antes que nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER