brand_melebeach
En MELÉ BEACH nos inspiramos en la belleza de la naturaleza para diseñar nuestras colecciones. Nuestros diseños ofrecen a la mujer confort y feminidad, siendo pensados para disfrutar de sus vacaciones y del verano.
Ofrecemos gran calidad en nuestros productos, se trabaja con viscosa, algodón y seda, entre otros materiales. Además, los tejidos son ligeros, cómodos y fáciles en su cuidado.

Siéntete guapa

Vestimos a una mujer de espíritu libre, de esencia mediterránea, con un estilo hippie-chic y de aires bohemios. Una mujer funcional y siempre presumida que apuesta por el poder del color y los estampados tie dyes, para los veranos junto al mar.

Con mucho love

Los productos MELÉ BEACH se elaboran cuidadosamente, están hechos a mano con amor. Se utilizan técnicas tradicionales en los estampados y pigmentos naturales para crear los tintes. Las pequeñas diferencias y singularidades entre los productos son parte del encanto de la producción artesanal.

Un estilo de vida

Nuestro principal objetivo a la hora de diseñar nuestras colecciones, es conocer lo que busca una mujer en la moda, una mujer natural de estilo bohemio y femenina. Buscamos el confort y apostamos por las ultimas tendencias, con diseños exclusivos y llenos de pequeños detalles que le dan ese toque tan especial.

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil, comercializando y distribuyendo nuestras prendas, tanto como mayoristas como minoristas, en 2007 empezó nuestra aventura como diseñadores. Los inicios de MELÉ BEACH surgen en Salou (España) y actualmente contamos también con sede en Barcelona (España) y en Punta Cana (República Dominicana).

¡Esperamos que os guste nuestro punto de vista de ver la moda!