MELÉ BEACH VUELA HASTA ITALIA

Viaja hasta Florencia para presentar la nueva colección SS’19

 

El fin de semana del 14, 15 y 16 de julio de 2018 Melé Beach estará presentando sus nuevas propuestas para la temporada spring-summer 2019.

 

En esta ocasión la feria tendrá lugar en Florencia en el evento MAREDAMARE en el pabellón Spadolini y estaremos ocupando los stands número 12 y 13.

 

Durante todo el fin de semana, MAREDAMARE abrirá sus puertas a todos los profesionales del sector de la moda de playa, accesorios y ropa interior y servirá cómo punto de encuentro entre los compradores y las compañías más prestigiosas del sector.

 

Melé Beach apuesta cada vez más hacia un mercado más internacional y nuestro afán por innovar y crecer nos lleva hasta el evento MAREDAMARE.

 

Para la próxima temporada, la paleta cromática de la colección se vestirá de tonalidades terrosas con colores marrones, blancos y grises combinados con turquesas, azulones y rojos. Presentaremos estampados más figurativos que evocan a lo salvaje y a la vez dulce vida tropical.

 

Como en todas las colecciones de Melé Beach, la comodidad y la naturalidad priman por encima de todo. Libertad de movimiento, patrones femeninos y tejidos confortables unidos para despertar pasión por tus próximos veranos.

 

Venir a conocer nuestra nueva colección, ¡Os esperamos!

ELENA BAFARULL

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentario está cerrado en estos momentos.