MELÉ BEACH VUELA HASTA ITALIA

Viaja hasta Florencia para presentar la nueva colección SS’19

 

El fin de semana del 14, 15 y 16 de julio de 2018 Melé Beach estará presentando sus nuevas propuestas para la temporada spring-summer 2019.

 

En esta ocasión la feria tendrá lugar en Florencia en el evento MAREDAMARE en el pabellón Spadolini y estaremos ocupando los stands número 12 y 13.

 

Durante todo el fin de semana, MAREDAMARE abrirá sus puertas a todos los profesionales del sector de la moda de playa, accesorios y ropa interior y servirá cómo punto de encuentro entre los compradores y las compañías más prestigiosas del sector.

 

Melé Beach apuesta cada vez más hacia un mercado más internacional y nuestro afán por innovar y crecer nos lleva hasta el evento MAREDAMARE.

 

Para la próxima temporada, la paleta cromática de la colección se vestirá de tonalidades terrosas con colores marrones, blancos y grises combinados con turquesas, azulones y rojos. Presentaremos estampados más figurativos que evocan a lo salvaje y a la vez dulce vida tropical.

 

Como en todas las colecciones de Melé Beach, la comodidad y la naturalidad priman por encima de todo. Libertad de movimiento, patrones femeninos y tejidos confortables unidos para despertar pasión por tus próximos veranos.

 

Venir a conocer nuestra nueva colección, ¡Os esperamos!

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentario está cerrado en estos momentos.

Newsletter Melé Beach

 

Hola Melé Beach

Queremos contarte mucho. Mantente al día de nuestras novedades y últimas tendencias en primicia antes que nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER