POLÍTICA COMERCIAL Melé Beach

 

1. INTRODUCCIÓN 

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.melebeach.com) y la compra de productos en la misma.

 

2. CONDICIONES

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

3. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo el nombre MELGAMÓN, S.L con NIF B22179840, sociedad limitada con domicilio de la oficina central en VIA AURELIA, 21 DE SALOU.

– SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: i. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos ii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

5. CONDICIONES DE COMPRA

Pago

El pago se realizará con tarjeta de credito.

Los gastos de envío son GRATUITOS en Península y de 6.00€ en Portugal y Canarias.

Otros países:

  • Los países dentro de Europa a los que enviamos los pedidos son: Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Mónaco, Irlanda, Dinamarca, Finlandia y Suecia.  Los gastos de envío para estos países son 15€.
  • Quedan fuera República Checa, Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Letona, Hungría, Polonia, Rumanía y el resto de países del mundo. Si quisiera hacer un pedido cuyo envío tiene que ser a uno de estos países deberá consultar antes la disponibilidad y costes de envío. Puede ir a nuestra página de contacto o escribirnos un e-mail a la siguiente dirección: info@melebeach.com

 

– Envío

El envío se efectuará en 24 o 48 horas después de que la empresa haya recibido el aviso de compra online.

 

6. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

– Información general

Las devoluciones y cambios serán autorizados por la empresa MELGAMÓN, SL

Dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción para poder realizar su devolución. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

 

– Procedimiento

Para devolver o cambiar un articulo que ha adquirido debe ponerse en contacto con nuestra oficina central al número de contacto (+34) 977381062.

Para poder procesar cualquier devolución deberá empaquetar su articulo en el paquete original y precintarlo de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto.

No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos en mal estado, usados o sin su embalaje y etiqueta.

Una vez tenga el paquete preparado, tendrá que hacernos llegar dicho paquete con la compañía de transporte que mejor le convenga, siendo el cliente quien se haga cargo de los portes de devolución.

 

 – Devolución del importe

Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirá el importe por transferencia bancaria. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía. El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 7 y 10 días laborables.

Se descontarán del abono total también, los portes del primer envío siendo estos de 6 euros.

Recibirá un e-mail de confirmación indicándole que el importe ha sido abonado en su cuenta. Le recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de su entidad bancaria.

 

 – Incidencias en el importe de la devolución

Si detectara que el importe no es correcto, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (+34) 977381062 y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.
melebeach.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Newsletter Melé Beach

 

Hola Melé Beach

Queremos contarte mucho. Mantente al día de nuestras novedades y últimas tendencias en primicia antes que nadie.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER